Bogotá me mata
Marcela y Christian comparten piso y vida en Barcelona. Los dos quieren comerse el mundo, son explosivos, dinámicos y creativos, dos jóvenes chefs cuya aspiración es abrir un gastrobar en Bogotá.
Marcela, después de cursar dos años el programa de cocina de la Mariano Moreno, sintió que Bogotá se le quedaba pequeña y decidió viajar a España.
Eligió Barcelona y la ESHOB para cursar una especialización en cocina creativa y de paso conocer mundo. Allí coincide con Christian, que cursa una pasantía en dirección de cocina.
Tras dos años compartiendo piso en Barcelona, Marce y Christian sienten que deben dar un salto en su relación; deciden regresar a su país y abrir juntos un gastrobar en Bogotá.
De Barcelona a Bogotá
En la Barcelona multicolor y multiétnica
en la que se han conocido, Marce y Christian han puesto los cimientos de una relación donde priman los sueños compartidos y la ilusión de un proyecto común. Su llegada a Colombia pondrá a prueba qué tan sólidos son esos cimientos y pondrá sobre el tapete las desigualdades estructurales que todavía están vigentes.