logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.
cristiano molando

Cristiano Molando

Sinopsis:

Christian ha tomado, con sólo doce años, una decisión: quiere ser cura. Pero un cura de los de verdad, de los que dan su vida por los demás, llevan la palabra de Dios a los rincones más difíciles y hacen el bien allá a donde van. Como es muy joven para ordenarse sacerdote, decide practicar por cuenta propia llevando a cabo las obras de misericordia. No tarda en descubrir que dar de comer al hambriento, vestir al desnudo, socorrer a los presos, dar buen consejo al que lo necesita y enseñar al que no sabe son tareas bastante complicadas, sobre todo cuando tienes al mundo en contra.

Con una madre bondadosa pero que prefiere que Christian haga “algo de provecho” con su vida, un padre pragmático y severo y un grupo de amigos que están descubriendo su propia sexualidad, el mundo de la droga y de la fiesta, Christian intentará formar un improbable grupo de salvadores de almas que traigan algo de luz a la sociedad.

En su camino, no sólo se encontrará con multitud de obstáculos, sino que descubrirá fuerzas poderosas, como la amistad o el amor y, aunque con su ingenuidad y encanto Christian intentará encontrar su lugar en el mundo.

cristiano molando

Proyectos

Otros trabajos realizados