logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.

Es verano, con el buen tiempo las salas de cine se trasladan al exterior para poder disfrutar al aire libre y bajo las estrellas de un rato de ocio en familia, amigos, en pareja… Los autocines y cines de verano son las mejores opciones para pasar los calores estivales.

Os dejamos una selección de los mejores cines de verano y autocines del país.

AUTOCINE MADRID RACE

Una opción de disfrutar de un cine al aire libre en Madrid al más puro estilo americano, capaz de ofrecer a los madrileños uno de los planes de fin de semana más familiares y atractivos de la historia.

Ofrecen viseras con ventosas que se pegan a las lunas, servicio de comida directa a tu coche, conexión al sonido de la película…

SALA MONTJUÏC en BARCELONA

Al lado del Castillo de Montjuïc, puedes llevar comida o conseguirla allí. Puedes alquilar butacas e incluso una visita al castillo. Programación para todos los públicos.

AUTOCINE GETXO en BILBAO

Snack-bar, baños, parking… todo para que te sientas como en casa. Disfruta de las películas con la máxima comodidad.

CINE ABIERTO en MÁLAGA

Durante los días de verano además de las playas de la capital (La Malagueta, La Misericordia y El Dedo), las proyecciones de CINE ABIERTO están presentes en todos los distritos de Málaga, en todos los espacios abiertos al disfrute del cine y el verano.

AUTOCINE DRIVE IN en DENIA

Cine para coches a lo americano con sesión doble de estrenos y un sencillo bar con terraza para refrigerios. En la zona levantina.

CINE DE VERANO en ZARAGOZA

En las noches de verano en la capital aragonesa, se puede disfrutar de diversas proyecciones cinematográficas repartidas por toda la ciudad para vivir los cines de verano. En el enlace se podrá consultar todas las opciones.

CINEMA PARADISO en IBIZA

El Cine al aire libre en versión original no existía en la isla, por lo que se encargaron de organizar eventos en localizaciones inolvidables, para asegurar una Experiencia de Cine Definitiva.

AUTOCINE GIJÓN

Actualmente el autocine abre todos los días del año excepto Nochebuena, Nochevieja y la noche de los fuegos, día grande de Gijón.

Una vez dentro del autocine podrás encontrar múltiples opciones para comer algo. La comida que podrás consumir en tu propio coche o si lo prefieres también en mesas a cubierto o al aire libre.

AUTOCINE EL SUR en MUTXAMEL (ALICANTE)

Estrenos de cartelera en un cine al aire libre para coches, provisto de hamburguesería con comida rápida.

AUTOCINE CANTABRIA en TORRELAVEGA

Con capacidad para 100 vehículos, cine estrictamente comercial y de estreno con calidad digital y sobre pantalla de 16 metros. En el recinto hay una cafetería donde venden refrescos, cerveza, palomitas y diferentes snacks.

Post a Comment