logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.
Fiesta del cine

Disfruta de la fiesta del cine durante los días 3, 4 y 5 de junio

La fiesta del cine, que llega ya a su décimo aniversario, está organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) con el objetivo de fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

La primera edición de la Fiesta del Cine se celebró en el mes de junio de 2009 y contó con la participación de 342.000 espectadores. Con el paso de los años la Fiesta del Cine ha ganado presencia y ha aumentado la participación de los espectadores. Llegando a alcanzar la cifra récord de 2.6 millones de espectadores en la edición de octubre de 2016.

Durante estos tres días, las salas de cine adheridas rebajan el precio de sus entradas a 2,90 euros por película. Para poder celebrar esta fiesta y disfrutar de los últimos estrenos, solo hay que acreditarse en la web de la Fiesta del cine.

Fiesta del cine 2019

Películas en cartelera como: Aladdin, Ártico, Carmen y Lola, Casi Imposible, Clara y Claire, Como pez fuera del agua, Dolor y Gloria, El año de la plaga, El bailarín, El hijo, El increíble finde menguante, En buenas manos o Infiltrado en Miami.

Y también podrán verse John Wick 3 – Parabellum, La ceniza es el blanco más puro, La corresponsal, La Llorona, La pequeña Suiza, Lo dejo cuando quiera, Los hermanos Sisters, Mula, Petra, Pokémon: Detective Pikachu, Rocketman, Shazam!, Timadoras Compulsivas, Un hombre fiel, Vengadores: Endgame y Viva la vida.

Si te acreditaste individualmente en anteriores ediciones y quieres repetir en 2019, puedes hacerlo sin meter otra vez tus datos. Elige “Acreditación Individual” y luego Soy Veterano”, introduce únicamente tu email y recibirás tu acreditación rápidamente.

Pero si es la primera vez que quieres disfrutar de este evento, es necesario dirigirse al apartado de “conseguir acreditación y seleccionar ‘individual’.  Entonces se completa el formulario con el nombre, apellidos, provincia, fecha de nacimiento e email, al que se enviará la acreditación.

Los menores de 14 años y los mayores de 60 no es necesario registrarse. En el primer caso no es necesario que los padres les acrediten y, en el segundo, bastará con enseñar el DNI. Las entradas podrán ser adquiridas en taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y en plataformas habituales de venta por Internet.

 

Post a Comment