logo
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat.

Éxito de convocatoria en la presentación del proyecto cinematográfico Una Voz en África.

El jueves 4 de julio en el hotel Vincci Zaragoza Zentro se presentó Una Voz en África, nuestro nuevo proyecto cinematográfico. El público abarrotó la sala para arropar a Alejandro Bescós y a su familia, los verdaderos protagonistas del evento.

Nuestra directora Idoya Barrabés, presentó el mod teaser de la película, en el que se recoge la esencia de la historia que queremos contar y de las aventuras de la familia Bescós en África.

El equipo de guionistas, liderado por Ana María Pinar, presentó la adaptación del libro escrito por Bescós. Pinar hizo alusión a algunos de los episodios más trepidantes y emotivos de la vida del zaragozano.  La salida de Guinea en barco junto a sus trabajadores durante las revueltas de independencia o la fundación en Gabón de las escuelas Mama Concha.

Eugenia Rico, la famosa escritora con gran éxito internacional, ha sido la elegida como la directora  del proyecto.

Alejandro Bescós Trullenque, durante su intervención recordó algunas de las aventuras vividas junto a su familia en el continente africano. Fue él quien dio paso a su padre, cuya figura protagonizará la película de Una Voz en África.

Alejandro Bescos, muy emocionado, agradeció a la virgen del Pilar haberle dejado marchar en los peores momentos y a la sociedad aragonesa haberle dejado volver a su tierra

La promoción de la película corre a cargo de 3lemon, que bajo la dirección de Beatriz Chaverri ya ha puesto en marcha una campaña de micropagos y donaciones a través de la web oficial del proyecto.

Al acto asistieron autoridades como la vicealcaldesa y consejera de cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández. El presidente del PAR y diputado aragonés, Arturo Aliaga. Personalidades del mundo del cine como Jesús Marco, presidente de la ACA, el crítico Luis Alegre, o la directora de cine Leonor Bruna.

Sorry, the comment form is closed at this time.